TEMAS DE HOY:

|

Elisa Carrió disparó contra Cristina Kirchner por su rechazo a la Boleta Única: "Quiere fraude electoral"

La dirigente de la Coalición Cívica apuntó contra los dichos de la vicepresidenta, quien se mostró en contra del proyecto que impulsa la oposición
Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 11 57,

Por Redacción

Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 11 57,

A pocos días de que se comience a debatir en Diputados el proyecto de ley que impulsa el uso de la Boleta Única de Papel para las próximas elecciones presidenciales, la dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió, sostuvo que Cristina Kirchner está en contra de la iniciativa "porque quiere fraude electoral".

Durante una entrevista para radio Mitre, Lilita dijo: "Cristina no la quiere porque quiere el fraude electoral. Está dispuesta a que su gente gane de cualquier forma".

La exdiputada nacional considera que la propuesta que impulsa Florencio Randazzo para reemplazar la vigente lista sábana  “es la única posibilidad de que todos los candidatos tengan igualdad de oportunidades” para competir por el poder en 2023.

Ayer por la tarde noche, la expresidenta habló en Chaco y expresó en su discurso que no está de acuerdo con el uso de la BUP al considerar que "la sociedad" tiene problemas "más importantes". Cristina indicó que ese método de votación oculta ya que es "es un pedazo de papel con una cantidad tremenda de partidos donde sólo se conoce al primer candidato. Una boleta donde vos votás una lista de diputados pero no sabés si hay chorizos, si hay ajos".

Al mismo tiempo cuestionó que la oposición presente este proyecto en el actual marco del país en el que la sociedad presenta "tantos problemas" como que "no llega a fin de mes, no le alcanza la guita, no tiene laburo, no puede pagar el alquiler, los alimentos y las cosas les aumentan todos los días".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias