Elisa Carrió volvió a destrozar a Javier Milei al sostener que representa un riesgo para la democracia y señaló que "hubo muchos con igual discurso que terminaron en terribles dictadura en Europa, especialmente antes de la Segunda Guerra Mundial”.

Por otra parte, Carrió se diferenció de Mauricio Macri, quien manifestó su simpatía por el diputado de ultraderecha. "Tengo miedo al huevo de la serpiente”, indicó Lilita.

La exlegisladora, además, alertó: "El mal radical puede presentarse en la historia sobre ideas del bien". Al mismo tiempo, sostuvo que Milei tiene "muy buen coaching", sobre quien opinó que dice "lo que los jóvenes esperan como una solución mágica”.

Elisa Carrió le respondió a Javier Milei: "Muchos igual que él terminaron en terribles dictaduras"

Carrió señaló que la “Tercera Guerra Mundial” está cerca, comparó el actual contexto con el ascenso de Adolf Hitler en Alemania, y lo asoció a Milei como parte de un esquema mundial. “Es un fenómeno internacional que en la Argentina lo representa Milei por derecha”, afirmó.

Por último, cerró: "Podría llegar a ser presidente, no de una democracia liberal republicana con derechos para todos, sino de un autoritarismo de masas que elimine a muchos de lo votaron, incluso a los pobres".

Tweet de data diario