TEMAS DE HOY:

|

Emocionada hasta las lágrimas Cristina Fernández saludó a la militancia apostada en la puerta de su casa

Un emotivo momento se vivió en las puertas de la casa de la vicepresidenta, donde cientos de personas hacer una vigilia permanente desde el pasado lunes. 

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 22 06,

Por Redacción

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 22 06,

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, llegó este miércoles a su casa ubicada en la esquina de Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, donde miles de seguidores y militantes hacen una continua vigilia desde el último lunes, tras el pedido de sentencia del fiscal Diego Luciani en la llamada causa Vialidad. 

Allí, la titular del Senado bajó de su auto y se paró unos momentos a saludarse con la gente que la esperaba. Firmó algunos ejemplares de su libro "Sinceramente", se sacó fotos con sus seguidores. Pero el momento más emotivo fue cuando se fundió en un abrazo hasta las lágrimas con una señora mayor de edad. 

El video comenzó a recorrer las redes sociales, y se viralizó rápidamente, generando distintas reacciones entre los usuarios. 

Según sostienen fuentes cercanas a los organizadores de la vigilia, la misma continuará hasta cumplirse los diez días contando a partir del último lunes. Aunque no se descarta que puedan permanecer más días allí. 

El presidente Alberto Fernández defendió a Cristina Kirchner en TN

Mientras tanto, el presidente Alberto Fernández visitó este miércoles la señal de noticias TN, para brindar una entrevista al programa "A Dos Voces", allí dio una serie de definiciones a partir del pedido de condena del fiscal Diego Luciani sobre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

El mandatario refirió: "He criticado mucho esta causa que tiene muchas carencias de pruebas que el fiscal demostró"“El fiscal Luciani dice poco, es de una debilidad muy grande”. 

En este sentido agregó que “La justicia Argentina parece más de una monarquía que de una democracia”. "En esta causa Cristina Kirchner no tiene nada que ver”, agregó. 

Asimismo aseguró: “Una de las certezas que tengo es que Cristina es una persona muy honesta”. En la misma línea apuntó contra el fiscal y dijo: "Al fiscal Luciani le regalaría algunos tratados de derecho penal”.

"Prestemos atención a lo que está pasando con la Justicia, porque este juicio es un disparate jurídico", agregó Fernández. 

Por otro lado se refirió a las movilizaciones que suscitó el pedido de Luciani: "No me preocupa que la gente salga a la calle, nosotros tenemos que generar una gran movilización." y añadió: "Estar en la calle no significa que seamos violentos". Y sobre esto remarcó: "Los primeros que llegaron a la casa de Cristina fueron los que la insultaron, esa lógica del escrache y del insulto no se soporta más". 

Prestemos atención a lo que está pasando con la Justicia, porque este juicio es un disparate jurídico", agregó Fernández. 

Por otro lado se refirió a las movilizaciones que suscitó el pedido de Luciani: "No me preocupa que la gente salga a la calle, nosotros tenemos que generar una gran movilización." y añadió: "Estar en la calle no significa que seamos violentos". Y sobre esto remarcó: "Los primeros que llegaron a la casa de Cristina fueron los que la insultaron, esa lógica del escrache y del insulto no se soporta más". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias