El periodista opositor, Eduardo Feinmann, sorprendió a todos en las redes con una llamativo tuit en donde replica un mensaje privado que recibió de un seguidor peronista. 

El conductor de A24 reveló un mensaje personal que le llegó a su casilla de Twitter, y agradeció por las cálidas palabras que le dedicó un hombre llamado Víctor que se reconoció como peronista. 

“Estimado Eduardo, buen día. Espero que esté usted bien. Quiero decirle que hay muchos pensamientos suyos que no coincido. Aclaro que soy peronista, pero le confieso que soy argentino, igual que usted”, inició el mensaje hacia el periodista. 

“Repudio toda agresión a su pensamiento por parte de muchas personas que lo insultan constantemente en este medio. Le mando un fuerte abrazo como el de Perón a Balbín, o aún mejor, como el de San Martín y Belgrano”, escribió, haciendo alusión a los dos hitos importantes de la historia nacional

Eduardo Feinmann on Twitter

“Viva la patria, con que lo lea ya basta...”, concluyó su mensaje el particular usuario. 

Sin embargo Feinmann decidió destacarlo y compartió la imagen del chat con algunas palabras propias. "Gran mensaje. Gracias Víctor" agradeció el conductor.