TEMAS DE HOY:

|

Emotivo ida y vuelta entre un jubilado y Sergio Massa

Con Mayra Mendoza como intermediaria, un jubilado le dedicó un auspicioso mensaje al candidato a presidente, quien lo sorprendió con su respuesta.

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 21 05,

Por Redacción

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 21 05,

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió en sus redes sociales un video donde un jubilado se dirige a Sergio Massa y le recuerda una historia que vivió con él. En el mensaje, comienza hablando Mayra: “¡Hola Sergio! Estamos en un centro de jubilados de Villa Alcira, en Bernal, y estoy con Cacho, que me contó algo. ¿Qué me dijiste de Sergio?”. 

Allí, el hombre recordó: “Jubilaste a 51 compañeros que se habían ido. Levantaste el teléfono, hablaste con el presidente de Telefónica, lo puteaste y le dijiste: ‘Jubilame a estos 51 compañeros’. Desde ese momento, supe que ibas a ser Presidente un día. Yo lo sabía”.

 

Cabe resaltar que Cacho es un exempleado y jubilado de Telefónica de Argentina y FOETRA, narró que tuvieron que ir a la Secretaría de Acción Social donde se desempeñaba Massa. Dado que la empresa les negaba la jubilación a un grupo de trabajadores. Mayra continuó hablando en el video y afirmó: “Necesitamos personas capacitadas como Sergio Massa para gobernar la Argentina. Ante tanto irresponsable, ante tanta locura que se plantea, necesitamos racionalidad”.

Cacho volvió a tomar la palabra y comentó: “Y en ese momento, (Massa) era un pibe. Hoy que sos un hombre, estás para ser Presidente y vas a ser el Presidente”.

El hecho ocurrió durante la visita de Mayra al Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir”, en el barrio Villa Alcira. Lugar donde “Cacho” le comentó una anécdota particular que tuvo con el ministro de Economía de la Nación y precandidato a Presidente por Unión por la Patria.

La respuesta de Massa

Pero la historia no quedó ahí, ya que Sergio Massa recogió el guante y respondió el mensaje:

 “Me acuerdo perfectamente. Recuerdo que tenían una especie de fideicomiso y vino también Bigliardi, de FOETRA, y me acuerdo perfectamente de la pelea con Telefónica porque querían dejar a la gente en la calle. Y decidimos avanzar, se los dijimos, y avanzamos. Y los jubilamos”.

El Ministro agregó que “lo mismo nos pasó ahora con la moratoria. No nos querían dejar sacarla, la oposición se negaba, y por suerte hay 300 mil mujeres y hombres que se van a poder jubilar. Cuando uno tiene la decisión de proteger y de cuidar y tiene en la cabeza un país con inclusión, nada te puede frenar”.

Para finalizar, Massa envió un fraternal saludo a Cacho y a la gente del centro de jubilados. Y aseguró: “Así como Mayra labura todo el día en Quilmes para que se sientan cuidados, nosotros tenemos que trabajar en el país que los argentinos se sientan cuidados”.

Últimas noticias