TEMAS DE HOY:

|

Emotivo momento entre Alberto Fernández y un trabajador de una fábrica de insumos eléctricos

El presidente divulgó las imágenes de su recorrida por una fábrica ubicada en Lomas de Zamora.
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 20 38,

Por Redacción

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 20 38,

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández, realizó una recorrida por el distrito de Lomas de Zamora, en la recta final de la campaña para las próximas elecciones legislativas. 

Allí, visitó la empresa de materiales eléctricos Jeluz, en donde conversó con algunos trabajadores, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ahora jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y la intendenta interina, Marina Lesci

Durante la recorrida, el mandatario conversó con algunos trabajadores de la empresa, allí uno de ellos llamado Claudio, le pidió una foto y un autógrafo. Mientras se lo firmaba, le contaba que pudo volver a adquirir un auto tras tener que venderlo en los años del macrismo. 

"Mire esta llave", le dijo a Fernández. "Esta llave es de un 0km que yo volví a comprar después de Macri", afirmó el operario.

"Volví a comprarlo. Lo vendí con Macri y lo volví a comprar gracias a la empresa", concluyó Claudio, tras lo cual el presidente Fernández le dio un estrecho abrazo. 

Últimas noticias