TEMAS DE HOY:

|

En el día con más casos en el país, Macri jugó un partido en la FIFA y hasta festejó un gol

El expresidente jugó un partido de fútbol en Suiza como parte de su nuevo "trabajo".
Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 13 05,

Por Redacción

Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 13 05,

En la jornada del miércoles se registraron más de 10 mil casos de coronavirus y rompió un nuevo récord en cantidad de infectados diarios en el país.

En ese sentido, y en contrapartida con la preocupación de los funcionarios y del personal de salud por las jornadas estresantes que se están viviendo, el ala dura de Juntos por el Cambio en conjunto con los medios de comunicación continúa promoviendo las manifestaciones anticuarentena y en contra de las decisiones que tomó el Gobierno.

No obstante, el expresidente y principal líder de la oposición Mauricio Macri, quien ahora se encuentra en la sede de la FIFA ubicada en Suiza, se dedicó a jugar un partido de fútbol con exjugadores y personalidades que colaboran para la entidad que rige el fútbol, entre ellos su titular Gianni Infantino

Según se supo, el partido se llevó adelante en la cancha principal que la federación tiene en Zurich. Además, parece ser que Macri jugó todo el partido y hasta se dio el gusto de meter un gol.  La idea del líder de la FIFA es acercar al exjefe del Estado argentino con el resto de los jugadores para empezar a generar "acciones" para la Fundación que conduce.

Entre los jugadores que participaron estuvieron involucrados el argentino Esteban Cambiasso y el excampeón del mundo francés Youri Djorkaeff.

Asimismo, en la jornada de ayer, la Oficina de Salud Pública de Suiza ha informado este miércoles la aparición 383 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, la mayor tasa de contagio diaria desde que el país alcanzó en abril el pico de la pandemia de COVID-19.

Últimas noticias