TEMAS DE HOY:

|

En medio de la segunda ola de coronavirus, Macri se tomó un descanso y viajó a las sierras de Córdoba

El expresidente compartirá un asado con 20 militantes y finalizará el semanario online "Viajes con Sarmiento", que dicta la extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.
Lunes, 26 de abril de 2021 a las 15 20,

Por Redacción

Lunes, 26 de abril de 2021 a las 15 20,

La segunda ola de coronavirus no parece significar ningún tipo de impedimento para el expresidente Mauricio Macri a la hora de viajar para tomar sus ya habituales descansos. Mientras en las redes sociales se mostraba muy consternado por la presencialidad en las aulas y escribiendo provocadores tuits en contra de las medidas restrictivas del gobierno nacional, en su vida intima se encontraba planificando un viaje de relax.

Este fin de semana llegó a Córdoba y permanecerá algunos días. Su estadía incluye un asado con 20 militantes de Juntos por el Cambio y luego finalizará el semanario online "Viajes con Sarmiento", que dicta la extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

El miércoles tendrá el almuerzo en un exclusivo barrio de la ciudad de Alta Gracia en una casa cercana a la que se encuentra hospedado. Entre los comensales figura Héctor Baldassi y los diputados Soher El Sukaria, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte

También finalizará el curso de Alonso. Será la octava y última clase de un seminario que arrancó a principios de marzo. El mismo ganó mayor repercusión cuando el exmandatario lo promocionó en su cuenta de Facebook.

Allí, escribió: "Como soy fanático de Domingo Faustino Sarmiento, hace varias semanas empecé el excelente curso online que está dictando Laura Alonso sobre los viajes que hizo Sarmiento cuando tenía 34 años, las ideas que adoptó en cada lugar que visitó y su legado. Son ocho clases. Cada una es un descubrimiento que aumenta mi respeto por aquel hombre".

Mientras en AMBA los hospitales ya no dan abasto, la segunda ola de contagios es brutal y el sistema sanitario está cerca del colapso, Macri disfruta en las sierras cordobesas y tuitea en contra del Gobierno.

Últimas noticias