TEMAS DE HOY:

|

En medio del feroz ajuste de Milei, la mano derecha de Patricia Bullrich viajó al Carnaval de Venecia

El diputado se jactaba de estar en el sector "vip" de una discoteca europea, mientras la realidad económica golpea duramente a los argentinos.

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 20 53,

Por Redacción

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 20 53,

El Carnaval de Venecia es uno de los eventos más famosos del mundo. Al pomposo evento asisten personas de todo el planeta, en donde lucen costosos disfraces junto a turistas de distintas nacionalidades. Hasta allí acudió el diputado Damián Arabia, quien sería "la mano derecha" de Patricia Bullrich

Así lo informó el portal La Politica Online, que recogió los distintos posteos del funcionario en sus historias de Instagram. La entrada al Carnaval de la ciudad italiana de Venecia, cuesta alrededor de 600 euros, dicho valor no incluye el disfraz. 

Además el costo de un alojamiento por esas fechas se multiplica, debido a la alta demanda que genera el carnaval por estas fechas, estamos hablando de miles de euros por día. 

El diputado integrante del bloque del PRO, participó entonces del exclusivo y tradicional evento que este año volvió a inaugurarse con la "Festa Veneziana sull'acqua", que significa básicamente Festival Veneziano en el Agua. 

Por otro lado, el hombre de Bullrich, estuvo en la ciudad española de Madrid, en donde también se sacó algunas fotos y las compartió en las redes sociales. En una de sus 'stories' de Instagram, Arabia celebraba estar en el sector  vip de alguna discoteca, a punto de tomarse "todo el vino". 

"Acaso me voy a beber todo el vino del vip?", comentaba. "La respuesta no les sorprenderá", publicó. Una situación que realmente choca con la dificil realidad que atraviesa nuestro país, ya que entre la herencia que recibió el Gobierno de la gestión anterior, se le sumó un brutal ajuste sobre la población, provocando una recesión de la que por el momento poco se sabe en cifras, pero que golpea fuertemente la realidad de la Economía cotidiana. 

Arabia fue un férreo defensor de la Ley Ómnibus que Milei envió al Congreso, tanto en los medios de comunicación, en donde impulsaba la privatización de una empresa estatal por que no sabía a qué se dedicaba, como en el recinto, en donde dio un discurso en donde defendía a capa y espada el ajuste impulsado por el proyecto de ley. 

Antes de la revelación del portal, el diputado compartía en X el video de un joven que estaba a favor del ajuste emprendido por el Gobierno nacional. 

"COMO EN TU CASA CUANDO ESTAS AJUSTADO EN TU CASA TE TENES QUE PRIVAR DE CIERTOS GUSTITOS Y ESO ES LO QUE ESTÁ HACIENDO EL PAÍS. DONDE ESTA LA PLATA DE LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS?” NECESITO MAYÚSCULAS MAS GRANDES Y QUE NOMBREN SUPERHÉROE NACIONAL A ESTE MUCHACHO", publicaba el legislador. 

Últimas noticias