TEMAS DE HOY:

|

En Vicente López quedan tres camas de terapia intensiva pero Jorge Macri asegura que el sistema no está colapsado

El intendente de Juntos por el Cambio hizo un cínico comentario al aire de TN, donde sostuvo que el sistema sanitario no está colapsado porque hay tres camas de terapia intensiva para 24 mil habitantes.
Lunes, 19 de abril de 2021 a las 11 17,

Por Redacción

Lunes, 19 de abril de 2021 a las 11 17,

El intendente de Vicente López y primo de Mauricio Macri, Jorge Macri, participó del programa de Todo Noticias "Solo una vuelta más" y dialogó sobre la situación sanitaria en el partido que gobierna.

El jefe municipal es uno de los intendentes que declararon a la educación como esencial para que se puedan dictar clases presenciales.

El conductor del programa, Diego Sehinkman le consultó sobre la situación sanitaria en Vicente López y Macri respondió con un cínico comentario: "El sistema de salud siempre trabaja en demanda plena porque la gente busca buena salud pública. En función del aumento de casos de Covid fuimos suspendiendo otras cirugías para dar espacio. Tenemos capacidad, no estamos a tope", comenzó.

"Tenemos tres camas hoy en terapia intensiva disponibles, es el 10% de camas disponibles aún en terapia intensiva", cerró.

A la fecha del último censo realizado en el país en 2010, el número de habitantes de Vicente López fue de 24.078, por lo que esa cifra, en 11 años, pudo haberse duplicado o triplicado.

Últimas noticias