TEMAS DE HOY:

|

Escándalo: Macri comparó a los argentinos con alcohólicos

Graves declaraciones del primer mandatario.
Jueves, 17 de octubre de 2019 a las 14 39,

Por Redacción

Jueves, 17 de octubre de 2019 a las 14 39,

En otra polémica intervención el presidente Mauricio Macri comparó a los argentinos con un "alcohólico recurrente". En medio de la campaña por las elecciones el primer mandatario sorprendió con declaraciones que apuntan hacia el pueblo argentino acerca de la inflación. 

"Lo que no pudimos todavía, lo vamos a poder, pero démonos la oportunidad", sostuvo en una entrevista con la radio FM 104.7 de Resistencia, como antesala del acto de campaña que encabezará esta tarde en la Plaza San Martín de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña.

"No podemos resignarnos a no tener nuestra moneda", respondió acerca de si hace falta "dolarizar" la economía. En este sentido, Macri marcó como un grave problema "la incapacidad de tener una moneda sana".

"A la luz de los que nos pasó entiendo que hemos sido como un alcohólico recurrente con la inflación", sostuvo.

Luego dijo algo que se contradice con la realidad: "En toda la etapa del kirchnerismo (2003-2015) la inflación fue aumentando y nosotros la empezamos a bajar" hasta la crisis de 2018, subrayó al apuntar que "está el déficit que no habíamos podido bajar por falta de consenso y volvimos al mismo lugar".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias