TEMAS DE HOY:

|

Escándalo: uno de los hijos del fiscal Carlos Stornelli fue agente de la AFI en los años del macrismo

El portal El Destape reveló la información y confirmó los vinculos del fiscal con el mundo del espionaje.
Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 21 54,

Por Redacción

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 21 54,

Un fuerte escándalo sacudió el mapa político, Julián Stornelli, uno de los hijos del fiscal federal Carlos Stornelli, trabajó para la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en el año 2016. 

En una investigación del portal El Destape, se reveló que en el Libro de Actas de la AFI 2016-2018, figura la Resolución Nº 537, en donde se acepta “la renuncia presentada por el agente PC E 14 Julián M Stornelli.” El hijo del fiscal investigado por el "D`Alessiogate", figuraba como personal contratado y su renuncia se produjo en el mismo año 2016. 

Por otro lado, otro de los hijos del fiscal trabajó en el órgano de escuchas de la Corte Suprema de Justicia, la Dajudeco. Se trata de Mateo Stornelli y con esta información se confirman los fuertes vínculos del fiscal con el sombrío mundo del espionaje y la agencia de inteligencia. 

El fiscal quedó en el centro de la escena en el año 2018, luego que explotara el escándalo del falso abogado Marcelo D'Alessio, de fuertes vínculos con Stornelli y el periodista Santoro. 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias