TEMAS DE HOY:

|

Escándalo por una diputada macrista que se quedaba con la mitad del sueldo de sus empleados

Se trata de Estela Regidor, quien fue denunciada por quedarse con el 50% de sus empleados asesores y contratar gente en negro. Audios de WhatsApp la dejan expuesta
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 11 03,

Por Redacción

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 11 03,

La diputada nacional de la Unión Cívica Radical, Estela Regidor, quedó envuelta en un escándalo tras ser denunciada por quedarse con el 50% de los sueldos de sus empleados asesores y justificándose de manera insólita alegando que "otros también lo hacen" y que ese dinero estaba destinado para "contratar gente en negro" en forma de "ayuda económica".

La legisladora de la Cámara baja por Corrientes quedó expuesta luego de que la señal LN+ mostrara los audios que la comprometen. "Problema mío, entonces ahora sigamos y lo dejamos todo igual, el que no está de acuerdo me dice porque hoy es día 25 y podemos rescindir el contrato. Van a cobrar 40 mil pesos cada uno, yo se vos me dirás que tu familia, y yo también tengo familia, también he dejado de ganar, he dejado de ahorrar".

"Yo sé que otros diputados también se lo quedan, no hacen las donaciones que yo hago, ni contratan en negro como yo contrato. Tengo gente a la que le doy una ayuda económica en negro", dice insólitamente la funcionaria ante la consulta de su interlocutor.

Acto seguido, insistió: "Cada uno va a cobrar 40.000 pesos, el resto es reintegro".

En otro mensaje de audio, Regidor explica como funciona el mecanismo. "Vos tenés que tener un sobre de cada uno, entonces cuando ellos te dan hacés el recuento, ponés el nombre y cerrás el sobre, y yo te voy a decir cada mes a quién le vas a entregar. Vos te encargás de ellos, yo me encargo de lo que es mío. Lo mío es mío".

Finalmente, concluyó: "Si el recibo en mano dice 80, entonces 40 se quedan y 40 ponés en la otra".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias