TEMAS DE HOY:

|

Escasa convocatoria en el primer acto de Javier Milei en el conurbano

El diputado liberal convocó durante toda la semana a un acto en el conurbano bonaerense junto al cantante El Dipy, pero el acompañamiento no fue el esperado.
Sabado, 11 de junio de 2022 a las 00 51,

Por Redacción

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 00 51,

Desde hace varios días, el cantante David Martínez, más conocido como El Dipy, viene promocionando el acto del diputado libertario, Javier Milei, en el Club El Porvenir, ubicado en la localidad bonaerense de Gerli

Tras el frustrado acto que intentaron realizar en La Matanza, desde el espacio del diputado de Avanza Libertad, esperaban la fecha con alta expectativa, debido a que se trataba del primer acto grande en el conurbano bonaerense, tras la gira por algunas provincias del país. 

Además, Martínez anunció un breve concierto con su banda. Incluso en horas de la tarde del viernes, anunciaron la disponibilidad de micros en la Ciudad de Buenos Aires, que por la suma de 500 pesos, hacían el viaje de ida y vuelta. 

Sin embargo, la convocatoria no fue la esperada, los periodistas presentes difundieron imágenes en donde apenas se podía ver cubierta con público la parte más cercana al escenario y se estimaba que habían asistido 1.500 personas. No caben dudas que las bajas temperaturas, no ayudaron al líder libertario, pero quizás la estrella viene en descenso. 

En su discurso, Milei volvió a apuntar nuevamente contra el Estado

Luego del breve recital de El Dipy y su banda, el líder liberal realizó un discurso en donde volvió a la carga con sus lugares comunes y una serie de improperios: "El estado no es la solución, el estado es el problema. Y el problema son los parásitos de la política. No puede ser que en la Argentina haya cinco millones de personas que se caguen de hambre por culpa de esta basura". 

En este mismo sentido agregó: "Yo me metí en el pantano de la política para transformar la Argentina en una potencia, no para hundirme en la miseria. Nos metemos para sacarles poder a ellos y devolvérselo a la gente". 

"Nos difaman para mantener sus privilegios. Somos nosotros contra todos, los políticos chorros, empresarios prebendarios, periodistas ensobrados y sindicalistas transas. No necesitamos un focus group. Lo hacemos desde la convicción y los valores morales", concluyó Milei. 

Insólito: fue al acto de Javier Milei y contó que era de izquierda 

En el marco del acto que realizó el líder libertario en Gerli, el periodista Lautaro Maislin, entrevistó a algunos militantes presentes en el estadio de El Porvenir. 

Allí se encontró con un joven que manifestó haber sido de izquerda, "Antes yo era de izquierda pero no apoyaba a ningún político en particular". Maislin entonces le preguntó, "De la izquierda pasaste ahora a apoyar a Milei". 

"Siempre me gustó la política. Antes era de izquierda. Me gustaban un par de ideas, pero nunca milité. Ahora soy liberal", expresó el joven. 

Por otro lado, el cronista le preguntó acerca de la prohibición del lenguaje inclusivo en los colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jover replicó: "El lenguaje inclusivo que se ha impuesto no me parece bien. Está bien lo que hace CABA. Me parece bien que no se imponga". 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias