TEMAS DE HOY:

|

Escobar saltó la grieta: el intendente juntó a toda la dirigencia a favor de un hospital

Ariel Sujarchuk impulsó la iniciativa que beneficiará a todos los vecinos del distrito.
Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 17 30,

Por Redacción

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 17 30,

Por iniciativa del intendente Ariel Sujarchuk, los referentes políticos más importantes del distrito de Escobar, realizaron un inédito gesto y juntos donaron parte de sus sueldos para construir un laboratorio para el Hospital Erill

La pertenencia a distintos partidos políticos, no impidió en esta oportunidad realizar un acto conjunto, y en el día de hoy se llevó a cabo la entrega de la donación de alrededor de $500.000. Del mismo participaron el director del hospital, Gaspar Costa; el presidente del Concejo Deliberante, Luis Carranza; y los concejales presidentes de bloque Nicolás Serruya (Frente de Todos), Yésica Avejera (Juntos por el Cambio), Carina Chmit (Unipersonal) y Diego Castagnaro (Acción Comunal Radicales en Cambiemos), mientras que los demás referentes participaron a través de videollamada.

También se sumaron a la iniciativa de Sujarchuk la diputada nacional del Frente de Todos, Laura Russo; el senador provincial de Juntos por el Cambio, Roberto Costa; representantes de todos los bloques legislativos del distrito; el jefe de la Agencia Escobar de PAMI, Nicolás Gaytán; el gerente de ANSES Escobar, Leo Moreno; y dirigentes locales del Partido Justicialista y de la Unión Cívica Radical.

Todos ellos aportaron parte de su sueldo para llevar adelante la construcción del laboratorio que permitirá realizar análisis molecular y testeos de Covid-19 en el nosocomio provincial. 

"Quiero agradecerles a todos por la participación unánime y la respuesta positiva inmediata, lo cual es muy loable. Desde lo simbólico también es muy importante porque estamos haciendo un aporte a un ente estatal que no gobierna el municipio, ya que es un hospital provincial. Creo que el esfuerzo que hace la sociedad en términos económicos lo tiene que hacer la política. Por eso esto le da un valor más profundo y trascendental, ya que se ponen primero los intereses de la Patria, la Provincia y el distrito por sobre los personales”, expresó Ariel Sujarchuk durante el sencillo acto.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias