TEMAS DE HOY:

|

Esmeralda Mitre disparó contra Mauricio Macri y la cúpula del PRO: “Dejaron el país destruido”

La hija del fallecido director del diario La Nación expresó su opinión sobre el ex presidente y los dirigentes políticos de la oposición macrista.
Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 16 28,

Por Redacción

Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 16 28,

La actriz e hija del ex director del diario La Nación, Esmeralda Mitre, apuntó contra Mauricio Macri y la cúpula del PRO al asegurar que “dejaron el país destruido” gracias al gobierno de Cambiemos y aseguró que “algunos amigos” dejaron de hablarle “porque están chupándole las medias” al ex presidente.

“No hay nada más tilingo que la gente del PRO, lanzó Mitre durante una entrevista para Pop Radio y, a su vez, contó que dejó de simpatizar con el espacio político por la crisis económica que le trajo al país y su situación judicial para recuperar el control del diario que dirigía su padre, el cual habría sido cooptado por Macri.

Además, opinó que el ex mandatario de Cambiemos “es hijo de mafiosos y narcotraficantes”: “Todos conocíamos a Franco Macri. Ahora este hombre se hace el buenito también pero siempre va a ser de la aristocracia. Es el lugar que le tocó estar”, disparó la actriz que está claramente enemistada con el líder opositor.

Por último, reveló que “gente de la política que trajo Mauricio Macri” está metida en el manejo del diario de su padre y del que ella es heredera, en línea con la causa que investiga la implicancia de Mauricio Macri en el pago de deudas y el control de la línea editorial del medio de comunicación.

Últimas noticias