Con el 96.28% de las mesas escrutadas, las elecciones legislativas en la provincia de Chaco, presentaron una particularidad: la impresionante remontada del oficialismo del Frente de Todos. 

En las Primarias Abiertas y Obligatorias, el golpe asestado por los candidatos locales de Juntos por el Cambio, dejaron sorprendidos a los referentes políticos a nivel nacional. En la sumatoria de tres listas diferentes que disputaron la interna, la oposición había obtenido 44.2%, mientras que el oficialismo había presentado 5 listas diferentes, que en la sumatoria habían obtenido, 35,7%. 

Sin embargo, este domingo, en el recuento de las elecciones generales legislativas, el cambio fue rotundo: el Frente de Todos obtiene el 44,13%, mientras que su competidor directo de Juntos del Cambio, bajo la denominación de Chaco Cambia, obtuvo el 42.92%. 

Si bien la diferencia es escasa, y aún hay margen para cambios en el resultado, estos serían mínimos y los casi 10 puntos de diferencia con respecto a las PASO, marcan un fuerte respaldo para el oficialismo. 

Con este resultado, de las 4 bancas a repartir, quedarían 2 para el Frente de Todos y 2 para Juntos por el Cambio.