TEMAS DE HOY:

|

Espert manipuló un arma no letal en vivo: "Que ganas de llenar de agujeros a un delincuente"

El legislador agarró un arma no letal en vivo en el programa de Alfredo Leuco. 

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 11 12,

Por Redacción

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 11 12,

El diputado de Avanza Libertad José Luis Espert manipuló un arma no letal en vivo en el programa de LN+ de Alfredo Leuco y lanzó una repudiable frase de mano dura. Todo sucedió mientras el intendente interino de Lanús y secretario de Seguridad, Diego Kravetz, estaba en el piso.

"Ojo", le advirtió el conductor al ver que el legislador tomó el arma no letal. En ese momento, Espert lanzó: "Que ganas de llenar de agujeros a un delincuente".

La acción del diputado y la frase no fueron repudiadas por ninguno de los presentes en la mesa, por el contrario, se rieron del comentario y la conversación se enfocó en el material del que está hecha el arma. 

José Luis Espert apuntó contra Milei: “Dinamitar el banco central, es como dinamitar la Constitución Nacional”

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, participó en el programa televisivo “A dos voces” por el canal TN noticias donde pidió no usar durante la campaña “lo que nos quejamos de la casta”. Por otro lado, anticipó que habrá novedades en el espacio de cara a las próximas elecciones y se distanció de la idea de “dolarización” que propone Javier Milei.

El sábado se sabrá como va a jugar Avanza libertad y José Luis Espeert” adelantó el diputado que fue entrevistado por los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Y aseguró que la noticia la dará durante la presentación de su libro, el día sábado, en la Feria del Libro.

En relación a la alianza que intentan llevar adelante con Juntos por el Cambio, afirmó que “la confluencia entre JxC y el liberalismo de Avanza Libertad, del cual yo soy líder, le garantiza al país una oposición al Kirchnerismo, que tenga dos cosas centrales, por un lado, el respeto a las instituciones, a la constitución, a la Ley. Y además, lo que garantizamos los liberales que es la reforma económica”.

Consultado por la propuesta del candidato presidencial, Javier Milei, sobre la dolarización, Espert afirmó que “no hay ningún sistema monetario que te aguante el desquicio general que es la argentina” y en relación añadió que sería imposible aplicar cualquier sistema financiero en el país que tiene “un estado gigantesco, leyes laborales de la época de las cavernas y una economía completamente cerrada al comercio”.

Por este motivo consideró que “si no arreglas eso, vas a arruinar cualquier sistema monetario” y afirmó que debido a esto “no tiene sentido discutir la dolarización”.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias