TEMAS DE HOY:

|

Espionaje ilegal: Mauricio Macri volvió a pedir permiso para salir del país y generó el enojo de la querella

La defensa del ex presidente presentó un nuevo escrito para que pueda salir del país y temen una posible fuga.
Martes, 03 de mayo de 2022 a las 16 53,

Por Redacción

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 16 53,

Una vez más el ex presidente Mauricio Macri solicitó permiso para viajar al exterior en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, en la cual se encuentra procesado con prohibición de salida del país.

Lo que preocupa a la querella mayoritaria es que el ex director de la AFI, Gustavo Arribas, también pidió viajar fuera del país a pesar de estar procesado, lo que reflota los rumores de una posible fuga.

Macri pidió autorización para estar fuera del país entre el 10 y el 15 de mayo con información reservada, es decir, se desconoce cuál será el destino del ex mandatario argentino. Por otro lado, Arribas detalló que viajaría desde el 12 de mayo hasta el 19 de junio por Uruguay, Brasil y luego Emiratos Árabes.

La abogada Valeria Carreras, representante de la querella mayoritaria, aseguró que “no pueden seguir autorizándose viajes” sin comunicar la procedencia de los documentos y destinos, como pasó la última vez que Macri viajó por Estados Unidos, Italia y el continente asiático.

Últimas noticias