TEMAS DE HOY:

|

Esta noche: ¿Cómo se preparan los candidatos de la PBA para el debate televisivo?

El evento está pautado para este miércoles a las 22 por la señal TN. Los protagonistas contarán con nueve minutos libres para debatir e interrumpirse.
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 01 08,

Por Redacción

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 01 08,

Los candidatos a diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires se verán las caras en el debate del próximo miércoles. Será la segunda cita de este tipo de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El evento está pautado para las 22 horas en el programa A dos voces en TN. Estarán presentes los principales candidatos de la provincia de Buenos AiresDiego Santilli (Juntos); Victoria Tolosa Paz (frente de Todos); Nicolás del Caño (Frente de Izquierda Unidad); José Luis Espert (Avanza Libertad); Cynthia Hotton (Frente Más Valores); y Florencio Randazzo (Vamos con Vos).

En esta ocasión, dado que el debate será con más candidatos, habrá más minutos de cruces. Además de la exposición sin interrupciones, tendrán nueve minutos libres para debatir e interrumpirse.

Respecto a los ejes de cada candidato, Diego Santilli buscará afianzar el primer lugar que obtuvo Juntos en las PASO. Sumando los votos obtenidos por Facundo Manes, a quien derrotó en la interna, el espacio reunió un caudal del 37,33% de los votos.

Por su parte Victoria Tolosa Paz tendrá la tarea de remontar la elección desde el Frente de Todos. La candidata del oficialismo bonaerense obtuvo un 33,25% de los sufragios.

José Luis Espert y Florencio Randazzo ya vienen calentando la previa. Ambos candidatos se cruzaron fuerte durante el coloquio de IDEA.

En el foro de los empresarios, Espert lo chicaneó a Randazzo diciéndole que celebraba su "conversión del kirchnerismo al liberalismo". En las PASO el espacio de Avanza Libertad obtuvo el 4,78% de los votos y el de Vamos con Vos un 3,64%.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias