TEMAS DE HOY:

|

Estallaron los memes de Sergio Massa tras su designación como Superministro

La designación del expresidente de la Cámara de Diputados como superministro generó repercusiones y los usuarios de las redes demostraron todo su ingenio con hilarantes imágenes

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 10 47,

Este jueves se confirmó finalmente el desembarco de Sergio Massa en el Gabinete como superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. Esta designación causó repercusiones en los medios y en las redes sociales, donde los usuarios pusieron a disposición todo su ingenio para la creación de hilarantes memes e imágenes.

En Twitter, rápidamente volvieron a hacer viral el video del exintendente de Tigre en la Cámara de Diputados, en el que mira fijamente una botella de agua y se cae, provocando la sonrisa pícara del líder del Frente Renovador. "Es el elegido. *Este video de Massa es lo mejor que dio Twitter", escribió el internauta que lo difundió nuevamente días atrás.

Los memes por la designación de Massa y la entrada de Batakis al Banco Nación

Las principales figuras que fueron elegidas para los memes fueron Sergio Massa y Silvina Batakis, quien dejó su cargo como ministra de Economía tras solo 25 días y pasó a ser presidenta del Banco Nación.

Sergio Massa será superministro y tendrá a cargo Economía, Producción y Agricultura

Desde Casa Rosada se confirmó que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, asumirá como 'superministro' y tendrá a cargo los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

"El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión", indica el comunicado enviado por Presidencia de la nación.

"En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito", agrega el comunicado.

Según informaron fuentes oficiales, Massa comenzará el lunes próximo a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

En un breve contacto con los periodistas acreditados en la Cámara de Diputados, Massa anunció que convocará a una sesión especial para el próximo martes para tratar su renuncia y elegir al nuevo titular del cuerpo legislativo que completará su mandato, que vence a fines de diciembre.

A, partir de ahora, además, Massa será quien se encargue de llevar adelante las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), con quien la Argentina ha firmado en marzo de este año un nuevo acuerdo para renegociar la deuda contraída en 2018 por el gobierno de Mauricio Macri.

Desde la mala elección que el Frente de Todos realizó en las PASO de septiembre de 2021 que se viene hablando de un eventual desembarco de Massa en el Gabinete. Incluso, fue uno de los nombres que se mencionó aquel domingo posterior a la renuncia de Martín Guzmán, en el que finalmente se confirmó a Silvina Batakis al frente de la cartera económica.

Fue la esposa de Massa, Malena Galmarini, quien volvió a poner el tema en el centro de la escena el miércoles, a partir de un sugestivo posteo en sus redes sociales. A las pocas horas, tras una serie de notas periodísticas que lo daban como nuevo ministro de Economía, Massa salió a desmentir los rumores a través de Twitter, aunque reconoció que tendría una reunión con el Presidente el fin de semana.

Últimas noticias