TEMAS DE HOY:

|

Estalló la interna de Juntos por el Cambio luego de una frase de Lousteau sobre Macri

El senador encendió la interna del bloque opositor tras sus declaraciones sobre el expresidente. Hernán Lombardi salió al cruce.
Lunes, 25 de enero de 2021 a las 11 18,

Por Redacción

Lunes, 25 de enero de 2021 a las 11 18,

El senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau , reavivó la interna del bloque opositor tras opinar sobre el expresidente Mauricio Macri , que " su legado más importante " fue finalizado su mandato en 2019 y " dejado en pie una fuerza que tiene el 41 %, que si convence a otro 10 por ciento puede volver a gobernar la Argentina ".

De cara a las elecciones legislativas de este año, el funcionario declaró: "Si construimos una fuerza más grande, que vuelva a ganar, el aporte a la historia de Macri será haber modificado el sistema político, me parece mucho más importante eso que cualquier otro legado".

Sin embargo, el senador radical dejó bien en claro sus diferencias con el exmandatario, a pesar de haber dicho que "siempre va a ser de referencia": "está claro que no pensamos igual en Juntos por el Cambio, como no pensaba igual cuando Macri era presidente”.

Quien respaldó los dichos de Lousteau, fue el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, a través de un mensaje en sus redes sociales: "Tenemos una identidad muy clara para oponernos al kirchnerismo. Coincido en que el desafío es ampliarse desde esa misma identidad y sumar para construir una verdadera alternativa"

Por su parte, el extitular de Medios Hernán Lombardi salió al cruce respondiendole vía Twitter tanto a Lousteau como a Santilli y defendió al exjefe de Estado tras las declaraciones del senador. 

"Hay una soberbia que no se fundamenta en la trayectoria de Lousteau al tratar de ubicar a Mauricio Macri a la categoría de “legado”. Macri es el líder de una gran parte de nuestra fuerza, el fundador del PRO, y un gran presidente; no merece ningún destrato", escribió. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias