TEMAS DE HOY:

|

Estalló la interna liberal entre Maslatón y Milei: "Te advertí que no te pasaras de vivo"

El abogado, autodenominado como puntero de La Libertad Avanza, apuntó contra el diputado por su acercamiento a José Luis Espert

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 12 31,

Desde hace un tiempo, la relación entre Carlos Maslatón y Javier Milei se desgastó y el autodenominado puntero político de La Libertad Avanza se distanció del diputado nacional. 

En las últimas horas, el abogado utilizó su cuenta de Twitter para expresarse y, con una serie de tuits, destrozó al economista libertario por su acercamiento a José Luis Espert y a Luis Rosales. "Milei, te advertí que no te pasaras de vivo. En política se sabe todo", comenzó sin vueltas.

Y completó: "Has dejado demasiadas marcas, en especial durante el período agosto 2020 a marzo de 2021, en tu sociedad con Luis Rosales y Calaca Roja Espert. No vas a poder ser policía y ladrón al mismo tiempo".

Luego, horas después, Maslatón volvió a apuntar sus cañones contra el líder de La Libertad Avanza. "Milei, somos argentinos pero no boludos. En política se puede votar a favor y no cobrar, y se puede votar en contra y cobrar igual", escribió.

El expolítico sentenció: "Todo depende del arreglo parlamentario que haya y de cómo se acuerde comunicar a los medios. Hasta se compra y vende el quórum, Milei".

Carlos Maslatón desafió a Milei y dijo que se presentará a las PASO: “Voy a competir contra él”

El abogado Carlos Maslatón se despegó del candidato liberal Javier Milei por sus declaraciones “fascistas” e incluso lo desafió a una interna en las próximas PASO“No, voy a ser yo el presidente. Voy a competir contra él", anticipó.

Los dichos sobre la venta de órganos, armas y el "derecho" a morirse de hambre generaron un amplio malestar entre los seguidores del economista, incluso de uno de sus máximos referentes como lo es Maslatón.

A raíz de esto se armó una feroz interna entre ambos, donde este último lo invitó a competir por la presidencia. La estrategia de Milei es negar que alguna vez haya pertenecido a su partido, aunque el archivo de sus apariciones conjuntas lo niega rotundamente.

Hace más de un mes de la última charla entre Maslatón y Milei y desde entonces la campaña electoral del libertario se ha caído rotundamente junto con el crecimiento de su imagen negativa.

"Estimado Milei, está todo bien. Yo tengo nivel Primera D. Vos sos Champions League. O sea que en una interna me pasás con una aplanadora. Entonces, vamos a las PASO de agosto 2023. Reventamos las urnas de votos para La Libertad Avanza. No falla, Milei", lanzó en su cuenta de Twitter el lunes pasado.

¿Cuál fue la respuesta de La Libertad Avanza? Afirmar que Maslatón “no fue ni es parte” del espacio político, por lo que no podría hablarse de una interna liberal. A pesar de esto, el abogado insiste en que ambos se presenten a las PASO 2023.

Carlos Maslatón criticó a Javier Milei por su acercamiento a Juntos por el Cambio

Carlos Maslatón volvió a agitar la interna liberal al cargar nuevamente contra Javier Milei, de quien es puntero político. El abogado y exmiembro de la UCeDé indicó que "si se va con Juntos por el Cambio, Milei muere", al tiempo que volvió a cargar contra el partido La Libertad avanza tras el acto con escasa concurrencia en Gerli, realizado el pasado viernes.

El expolítico reveló que los cruces dentro del frente libertario "comenzaron a principios de año" pero "estalló públicamente" luego del modesto acto que realizó el diputado de ultraderecha en el conurbano bonaerense, más precisamente en el estadio del club El Porvenir.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias