TEMAS DE HOY:

|

Esteban Bullrich acompañó a su hija a la Voz Argentina y rompió en llanto

El exsenador de Juntos por el Cambio acompañó a su hija al reality de canto y emocionó a todo el jurado

Martes, 05 de julio de 2022 a las 10 : 15

Por Julián Nahuel Padilla

Martes, 05 de julio de 2022 a las 10 : 15

La Voz Argentina es uno de los programas más vistos de la televisión. En él, los participantes buscan deslumbrar al jurado con sus voces y lograr que estos se den vuelta para poder sumarse a uno de sus equipos. En cada emisión pasan diferentes hombres y mujeres que quieren ganar el certamen, pero en la edición de este lunes sorprendió la presencia del exsenador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich.

Margarita, la hija del exministro de Educación se presentó en la instancia de las audiciones a ciegas y generó mucha emoción. La joven estuvo acompañada de su mamá, su papá y su hermana, pero antes de subirse al escenario recibió unas emotivas palabras por parte de Esteban, quien fue sufre esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 

La chica interpretó la canción Aprender a volar, de Patricia Sosa. Margarita además acompañó la letra con lenguaje de señas y logró conmover a los jueces. De hecho, Ricardo Montaner rompió el llanto después de dar vuelta su silla y le agradeció a la joven por haberle puesto "tanto corazón a su presentación".

Los jurados se dieron vuelta de forma unánime y tras la presentación, elogiaron a Margarita. Finalmente, ella se inclinó por el team de Mau y Ricky y los dos cantantes se acercaron a saludar a toda la familia. Al ver al exsenador, le dedicaron unas emotivas palabras de afecto.

Las palabras de Bullrich a su hija antes de la presentación

Previo a cantar, los participantes siempre cuentan algo de su vida y en este caso Margarita reveló que fue su padre quien la hizo amar la música y quien la inició en el camino de esta expresión artística.

En ese contexto, Marley le consultó a Esteban qué sentía al verla a su hija en el certamen. "Yo canto muy mal, pero tengo en la memoria de mi infancia que había un piano en mi casa y nunca aprendí a tocarlo. Dije que cuando sea padre iba a promover la música en mis hijos y Margarita fue la que más mostró la veta musical", expresó a través del sistema digital que reproduce su voz.

 Entre lágrimas, sin poder contener su emoción, dijo: "Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno". Sus palabras conmovieron a Marley, quien tampoco pudo contener el llanto y se emocionó junto al exfuncionario.

Emotiva despedida de Esteban Bullrich que deja su cargo como senador debido a su enfermedad

En diciembre del año pasado, Bullrich debió dejar su banca debido al avance de su enfermedad. 

El senador transmitió unas sentidas palabras llenas de emoción y tristeza por tener que dejar el cargo y conmovió a todo el recinto: Con todo el dolor del mundo y la frustración de no tener alternativa, quiero anunciar mi renuncia. La realidad me impone esta decisión y la ELA me ha enseñado a aceptar la realidad”, expresó.

Su discurso rompió con toda grieta y recibió el conmovedor aplauso de todos los senadores presentes. Incluso un senador del Frente de Todos propuso que Bullrich pueda ejercer sus facultades de forma remota, tal como lo hicieron durante los peores meses de la pandemia de coronavirus.

La medida fue rotundamente apoyada por la presidenta de la Cámara de SenadoresCristina Kirchner. Tras las diferentes propuestas de sus compañeros, Bullrich agradeció pero aseguró que “meditó mucho” la decisión de dejar el cargo y que esto es lo que necesita “para ganarle a la enfermedad”.

 

Últimas noticias