TEMAS DE HOY:

|

Esteban Bullrich negó su apoyo a Patricia Bullrich en la interna de JxC

El ex senador publicó un descargo donde desmintió las imágenes compartidas y ratificó la necesidad de la unidad después de las PASO.

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 15 42,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 15 42,

A 5 días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ex ministro de Educación de Cambiemos, Esteban Bullrich, negó su apoyo a la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, tras el presunto video que se viralizó en redes, en donde el ex senador se mostraba a favor de la titular del PRO en uso de licencia por sobre el otro precandidato en la interna de JxC, Horacio Rodríguez Larreta.

Para desmentir esa versión, Esteban Bullrich posteo un descargo donde desmintió las imágenes compartidas y ratificó la necesidad de la unidad después de las elecciones primarias.

"Hola a todos. Quería aclarar un tema, por eso estoy molestándolos. Está circulando un video que hace parecer que este 13 de agosto de las PASO apoyaría a Patricia Bullrich. Ese video editado es viejo, es de un saludo que envié a una reunión de dirigentes y militantes con Patricia en Mar del Plata", advirtió el ex senador en un video publicado en sus redes sociales.

En cuanto a su elección de candidatos dentro de la interna opositora, remarcó que se cuidó mucho en expresarse por Bullrich o Larreta porque su "único deseo" es que el 14 de agosto estén "todos juntos trabajando para el proyecto que originó Juntos por el Cambio de sacar a la Argentina" de la situación en la que se encuentra.

Esteban Bullrich lamentó que se "haya tratado de manipular su opinión de esa manera" pero desligó de toda responsabilidad a la exministra de Seguridad a quien "conoce muy bien".

"Se que tanto ella como Horacio, de quien soy amigo hace casi 40 años, quien gane las paso va a saber liderarnos hacia el sueño de una Argentina libre próspera y soberana y yo estaré trabajando con ellos aportando mi granito de arena para que ese desarrollo sea en paz", aseveró el exministro en el video.

Últimas noticias