TEMAS DE HOY:

|

Estrenarán "una Historia de Amor", el documental que homenajeará el Día de la Lealtad peronista

Será el próximo sábado 19 de octubre a la medianoche por Canal 9. La dirección estará a cargo de Carlos Castro y el protagonista principal será Alberto Fernández.
Viernes, 18 de octubre de 2019 a las 17 15,

Por Redacción

Viernes, 18 de octubre de 2019 a las 17 15,

El sábado 19 se realizará un programa especial con la temática por el Día de la Lealtad peronista en el canal 9, bajo el nombre de "una Historia de Amor" y con la conducción de Micky Luzardi y Cristián Cimminelli.

La idea principal se centrará en proyectar un documental que demuestre la gesta que se llevó a cabo el 17 de octubre de 1945 con material histórico y los testimonios de personalidades destacadas como Cipriano Reyes y Antonio Cafiero.

El documental se centrará en las interpretaciones que ofrezcan figuras de trayectoria de la política y también a nivel sindical, y contará con una especial dedicatoria por parte del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Este road movie histórico llevará por diferentes escenarios en los cuales se conectarán con las calles de Beriso donde estaban instalados los frigorificos desde donde partieron las columnas obreras hacia Plaza de Mayo, hasta con el mítico Museo Evita y las instalaciones de la Confederación General de los Trabajadores (CGT).

Últimas noticias