TEMAS DE HOY:

|

Etiquetado frontal: Un diputada del PRO se opuso con una polémica frase sobre los choripanes

La diputada Ingrid Jetter, lanzó una chicana fuera de lugar para oponerse a la ley que protege a los consumidores.
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 21 27,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 21 27,

En la Cámara de Diputados se está debatiendo la importante Ley de Etiquetado Frontal, que busca mejorar la alimentación de la población, estableciendo información clara en el packaging de los productos comestibles, sobre el aporte nutritivo de cada producto. 

El tratamiento de la lay fue demorada por una vergonzosa maniobra de la oposición, que decidió no dar quórum aún encontrándose en el recinto. Sin embargo este martes, frente al repudio generalizado, sí dieron quórum para tratar la ley antes de que caiga el estado parlamentario de la misma. 

Sin embargo, pese a que se espera que se apruebe la ley, con los votos de miembros de la oposición, algunos legisladores se expresaron en contra de la ley. Tal fue el caso de la diputada del PRO, Ingrid Jetter, quien utilizó una polémica chicana contra el oficialismo. 

"Seguimos en otra galaxia, votando leyes imperfectas, votando leyes para pocos y no cuidando nuestro futuro", cerraba la diputada, cuando agregó: "Y quiero cerrar con una pregunta: ¿los choripanes que se repartieron hoy afuera, o que se reparten en la campaña, van a tener el octógono? Muchas gracias" 

Últimas noticias