TEMAS DE HOY:

|

Eurnekian sobre Milei: "Tengo 3.700 empleados en mi empresa y uno salió fallado"

El empresario criticó al candidato presidencial por La Libertad Avanza previo a un encuentro con empresario. "Tiene razón", contestó Javier Milei.

Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 16 59,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 16 59,

Eduardo Eurnekian, empresario y dueño de Corporación América, el holding que incluye a Aeropuertos Argentina 2000 entre sus principales activos- criticó este miércoles al candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, quien años atrás se desempeñó como empleado en una de sus compañías y al que ahora, a cuatro días del balotaje presidencial, calificó de "fallado", aunque luego aclaró que no lo dijo con una "connotación negativa".

"Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿Qué querés que haga?", afirmó entre risas Eurnekian en declaraciones a la prensa en la puerta del Hotel Alvear, en el barrio porteño de Retiro, antes de ingresar a un encuentro organizado por Comercio Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), donde Milei disertó frente a los principales empresarios de la industria y el sector agropecuario de la Argentina.

A pesar de esta declaración, reconoció aspectos positivos en el candidato y aseguró que “hacen falta muchos Milei en Argentina”.

Al ser consultado por qué creía que estaba "mal visto haber trabajado" en sus empresas, le citaron el caso de Milei, con quien en el último tiempo mantuvo una serie de entredichos y respondió: "Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿Qué querés que haga?".

Luego, en declaraciones a Télam, Eurnekian aclaró que utilizó la palabra "fallado" sin connotación negativa. “Alguno puede salir fallado, en el sentido de una excepción a la regla y que busque la presidencia”, explicó.

A la salida del encuentro de Cicyp, Milei fue consultado por periodistas acerca de las declaraciones de Eurnekian. "Tiene razón, dejé el sector privado para... Me parece un chiste divertido", se limitó a responder, con sonrisa nerviosa.

Últimas noticias