TEMAS DE HOY:

|

Ex candidata de Cambiemos ahora es docente y le dice a sus alumnos que "el covid no existe"

Se trata de Rosa Razuri, abogada militante del PRO y del partido de Gómez Centurión. La maestra discutió con una madre tras sus dichos negacionistas.
Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 11 23,

Por Redacción

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 11 23,

Un hecho insólito se produjo en la localidad de Las Heras, Santa Cruz, cuando una docente discutió por Zoom con madres de sus alumnos luego de que le dijera a los chicos que "el covid no existe".

La maestra se llama Rosa Razuri y es una abogada que da clases de la materia Formación Ética y Ciudadana. Anteriormente fue candidata del partido opositor Cambiemos, al mismo tiempo que es militante del PRO y del frente NOS, partido de Juan José Gómez Centurión. 

Cuando a la maestra le mencionaron un fallecimiento a causa del coronavirus, respondió que "no hay tratamiento para el covid porque no existe".

Fue en ese momento que una madre interrumpió la clase después del comentario negacionista. "Usted no le puede decir a mi hija que el covid no existe", declaró la mamá. Sin recapacitar, Razuri respondió: "Un adolescente es más maduro que ustedes mamás, y es una vergüenza que las madres no se formen para saber educar a sus hijos".

Otra mamá entro a la conversación y dijo: "Le quiero hacer saber que tengo a mi mamá que falleció hace 20 días de covid, estamos pasando por un momento muy feo". Insolentemente, replicó: "No se mueren de ningún covid porque el covid no existe. Eso dicen y eso le mienten, no los tratan de neumonía, los tratan de covid que es una enfermedad no existe".

"Yo pregunto, ¿cómo se trata una enfermedad que no existe?", repreguntó la misma madre: "No hay tratamiento porque no existe y entonces no saben qué hacer", concluyó la docente.

Últimas noticias