TEMAS DE HOY:

|

Expectativa por la presencia de Larreta, Bullrich y Milei en el Foro Llao Llao 2023

Los precandidatos opositores, expondrán sus propuestas ante los empresarios más importantes del país en el exclusivo foro que se realiza en Bariloche, al que también está invitado Alberto Fernández.

Sabado, 15 de abril de 2023 a las 11 51,

Por Redacción

Sabado, 15 de abril de 2023 a las 11 51,

Entre el lunes y el miércoles próximo, los empresarios más poderosos del país se reunirán en el exclusivo, y ya tradicional foro, que se realiza en el Hotel Llao Llao, en Bariloche, con el objetivo de abordar y analizar los desafíos que se presentan en Argentina, en el marco de un año electoral.

Para esta edición, la cartera empresarial, se prepara para recibir a dirigentes políticos con el objetivo de analizar y debatir las diferentes propuestas sobre el futuro económico del país. En el marco del año electoral y a muy pocos días del cierre de listas para las elecciones presidenciales, el foro contará con una fuerte presencia opositora.

Entre los invitados destacados, se confirmó la presencia del jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el cambio, Horacio Rodríguez Larreta. También expondrán sus propuestas las precandidatas del Pro, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich. Por su parte, Otro de los precandidatos a presidente de la Nación por la oposición que estará presente es, el líder libertario, Javier Milei.

Los precandidatos, tendrán su oportunidad de exponer sus propuestas ante el exclusivo auditorio compuesto por expertos y líderes de las empresas más importantes del país entre los que se destacan Eduardo Elsztain, del Grupo IRSA, Marcos Galperin, líder de Mercado Libre, Guibert Englebienne, de Globant, Federico Braun, de La Anónima, Verónica Andreani, Roberto Murchison, de Grupo Murchison y Andy Freire, de SoftBank, entre otros.

Los organizadores del foro, que se realizará entre el 17 y el 19 de abril en San Carlos de Bariloche, invitaron también al presidente de la Nación, Alberto Fernández y a los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo Wado de Pedro. Al momento no hay confirmación al respecto de la presencia de los funcionario oficialistas.

Por su parte, está confirmada la participación del juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, en representación del Poder Judicial.

Otros de los invitados para esta edición, no relacionados con la política, fueron Federico Lauria, fundador y CEO de la productora Lauria Entertainment y del sello Dale Play Records y Santiago Siri, programador argentino que lanzó la criptomoneda de renta básica universal UBI.

Sobre el foro Llao Llao

El foro comenzó en 2012, por ese entonces con otro nombre, con el objetivo de debatir junto a líderes políticos de diferentes espacios, sindicales, científicos y sectores sociales influyentes sobre los desafíos que se presentan en Argentina. El evento, que suele tener una duración de tres días, comenzó a llamarse “Foro Llao Llao” a partir del 2016.

En estas reuniones surgieron iniciativas como, la organización del debate presidencial 2019, el Observatorio fiscal y el Observatorio de la deuda.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias