
Consejo de la Magistratura
Explosivo mensaje de Cristina Fernández contra un juez de la Suprema Corte
La vicepresidenta apuntó además contra el periodismo, que no dio cuenta de una escandalosa situación.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicó este domingo un fuerte mensaje por la nueva conformación del Consejo de la Magistratura, que mediante un fallo de la Corte Suprema, designa como presidente al propio titular del Tribunal Supremo, Horacio Rosatti.
La funcionaria publicó capturas del tuit del periodista Matias Mowszet, quien se refirió a la situación.
"En serio que sólo el periodista Matías Mowszet se dió cuenta de lo que va a pasar mañana en Argentina tu país?", escribió Cristina.
"Qué raro… con tantos periodistas independientes y de investigación que hay en la tele y en los grandes diarios. La casta de la que nadie habla", completó.