TEMAS DE HOY:

|

Explota el rating: Cuánto midió Cristina Fernández en Duro de Domar

El programa de C5N tuvo un número excepcional, que superó ampliamente las expectativas. 

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 22 35,

Por Redacción

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 22 35,

La entrevista de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, generó revuelo en la noche del jueves. El programa de C5N, Duro de Domar, rompió todas las marcas de rating del canal de cable y también de las señales de noticias. 

Debido a la alta expectativa que generó la entrevista tras su decisión de no presentarse como candidata en las próximas elecciones, la titular del Senado quebró las cifras del rating, que no bajaba de los 10 puntos a lo largo de la emisión. 

Con pico por encima de los 11 puntos, la entrevista fue lo más visto incluyendo a los canales de aire en un prime time que suele concentrar la mayor parte de la audiencia. 

Uno de los momentos de rating más elevado se produjo a las 21:56, cuando marcó 10,7, en lo que significó una gran diferencia con respecto a los competidores inmediatos de los otros canales de noticias, que se ubicaron por detrás con cifras que apenas rozaban los 3 puntos.

Luego, pasadas las 22, el ráting de C5N seguía encendido y alcanzaba los 10.9 puntos. A las 22.18, finalmente alcanzó los 11 puntos

Por otro lado, en el canal de YouTube de C5N alcanzó una audiencia de 100.000 espectadores en vivo, un número altísimo para cualquier transmisión vía streaming. 

Cabe recordar que el programa de C5N, suele medir alrededor de 2/3 puntos de rating en las noches. Un número nada despreciable para una señal de cable compitiendo en el prime time, pero muy lejos de la marca alcanzada en el día de hoy. 

Además en las redes sociales el hashtag #CFKEnDuroDeDomar se ubicó como primera tendencia durante toda la noche, marcando uno de los más altos engagement del mes de los programas de televisión. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias