TEMAS DE HOY:

|

Explota la interna en Juntos: fuertes cruces entre Bullrich y Vidal por el resultado de las elecciones en CABA

La presidenta del PRO dijo que "yo era mejor candidata que Vidal y hubiera sacado más votos", pero la exgobernadora bonaerense le respondió. La interna al rojo vivo
Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 12 03,

Por Redacción

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 12 03,

Ni el triunfo de Juntos por el Cambio en las Elecciones Legislativas 2021 frenaron la fuerte interna que hay dentro del espacio opositor. Patricia Bullrich, presidenta del PRO, habló sobre la elección que hizo María Eugenia Vidal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aseguró que pese a que "no quería ser diputada" , "hubiera sido mejor candidata" y "sacado más votos".

"Yo era mejor candidata que Vidal. Yo hubiera sacado más votos que ella. Pero no quiero ser diputada. Y es por eso que decidí no estar", reconoció la exministra de Seguridad en declaraciones a TN. "Esperábamos estar arriba del 50% en la Ciudad de Buenos Aires, pero habiendo más fuerzas políticas, tres o hasta cuatro, el voto se reparte más", añadió sobre la candidata electa, que sacó el 47.01% de los votos.

Por otro lado, destacó a Javier Milei: "Me parece que Javier Milei es un candidato interesante. Él ha puesto un debate sin tener vergüenza. Es un debate sin vergüenza, decir que defiende el liberalismo, la libertad, sin miedos".

Sin quedarse callada, Vidal salió al cruce de Bullrich y le respondió: "Fue un triunfo contundente". "No fue un triunfo personal, fue el triunfo de una lista en la que estaban Tetaz, Iglesias, Pitta".

Por último, sumó: "Fue la victoria de un gobierno que lleva 14 años en la Ciudad y una forma de gobernar. Fue una victoria de Juntos por el Cambio porque estaban todas las fuerzas representadas".

Últimas noticias