A lo largo de tres días, el distrito de Escobar fue el escenario del multievento de negocios más grande de la Argentina. El intendente Ariel Sujarchuk, fue quien se puso al frente de la organización y por allí pasaron 80 mil personas, en donde pudieron asistir a conciertos en vivo, exposiciones de productores, industriales y desarrolladores locales y de otros partidos. 

En el predio de 27 hectáreas del Centro de Capacitación Profesional de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) y la Federación Argentina de Entidades Empresarios del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), los visitantes pudieron disfrutar de los 330 expositores, los 200 disertantes dentro del ciclo de coloquios Argentina Dialoga y de los shows gratuitos de Duki, Los Palmeras, Soledad Pastorutti, Malevo, Bahiano y Karamelo Santo, que convocaron a más de 65 mil personas durante las tres noches. Por otro lado, las familias y los grupos de amigos también gozaron de las propuestas culturales y recreativas y del patio gastronómico donde DJs y artistas locales protagonizaron las puestas de sol. 

Ariel Sujarchuk

“Creamos la Expo Escobar como un espacio para discutir negocios y proyectar nuevas políticas y acciones que generen producción y empleo porque somos un Estado Municipal promotor del desarrollo y crecimiento de las industrias, empresas y desarrolladoras regionales. Esta exposición fue la primera de muchas y marca un camino de encuentro y diálogo entre distintos sectores para mejorar la calidad de vida de la gente en nuestro municipio, en la provincia y en el resto de la Argentina”, concluyó el intendente Ariel Sujarchuk durante la jornada de cierre.

Ariel Sujarchuk