Facundo Manes fue entrevistado por Viviana Canosa al aire de la pantalla de A24 y aseguró que la sociedad argentina “ya no da más de la corrupción sistémica” y señaló que después de muchos años "se va a expresar por algo nuevo”.

El neurocientífico se indignó por lo que dice la gente y cómo eso no se ve reflejado en las encuestas. En ese sentido, aseguró que la sociedad “quiere gente nueva” pero el poder “fabrica otra realidad con encuestas”.

Irónico, lanzó: "Necesitamos que los políticos dejen de ver focus group. San Martín no miró un focus group para cruzar los Andes".

Facundo Manes: "Argentina es una gran mentira"

Al ser consultado sobre los problemas del país, el dirigente explicó que uno de los grandes problemas es que “Argentina es una gran mentira”. “Pensamos que somos una nación y somos un sálvese quien pueda. Perdimos el sentido de nación. Acá cada uno tira para su lado”, continuó.

Por último, indicó que la pandemia aceleró la crisis del país. “A nivel colectivo e individual somos diferentes, la pandemia nos quebró. Tenemos el alma rota los argentinos y las encuestas no lo muestran”, dijo.

Tweet de data diario