TEMAS DE HOY:

|

Facundo Moyano destrozó a Alfredo Cornejo durante un debate en TN

El diputado del Frente de Todos, salió al cruce del ex gobernador radical, para contestarle una polémica afirmación.
Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 21 23,

Por Redacción

Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 21 23,

En el día de ayer, el diputado nacional, Facundo Moyano, protagonizó un fuerte cruce con uno de los referentes opositores del macrismo, el diputado y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo

Durante un programa de la señal TN, Cornejo fue consultado acerca de la vuelta de Cristina Fernández al gobierno nacional, a lo que contestó: "La verdad es un retroceso, que Cristina vuelva al gobierno, vuelva al poder político de la Argentina, es un retroceso enorme para la Argentina"

Luego Moyano salió al cruce de estas afirmaciones y le contestó: "Me quedé con el tema del 'retroceso'", comenzó, "Yendo un poco a lo concreto, porque la política se mide en definitiva por los resultados, creo que cuando vemos los años de gobierno de Macri, 2016 fundamentalmente, 2018 y 2019, vemos un retroceso en varias cosas."

A esto agregó: "Fundamentalmente, en algo que estamos discutiendo hoy, que nos lleva a otra cosa. Hoy estamos discutiendo Ganancias. Macri dijo en mí Gobierno los trabajadores no van a pagar ganancias. No solamente que los trabajadores no dejaron de pagar ganancias, sino que se duplicó la cantidad de trabajadores que pagan ganancias. Eso es un retroceso concreto." 

"Por otra parte no solamente se duplicó la cantidad de trabajadores que pagan ganancias, sino que se retrocedió 20% en térmonos de poder adquisitivo. Eso es un retroceso concreto.", añadió, ante el silencio sepulcral de Cornejo.  

"Y respecto de lo que llama 'retroceso' en términos electorales, que Cristina vuelva al poder como vicepresidenta, eso es la democracia.", concluyó.  

Temas de la nota

Últimas noticias