TEMAS DE HOY:

|

Faltó a clases el día que Alberto Fernández fue a su colegio en Temperley y su divertida reacción es viral

La joven no fue a clases y justo ese día los visitó el Presidente. Su respuesta en redes sociales se viralizó y fue compartida por el propio mandatario. La adolescente aprovechó para hacerle un par de pedidos.
Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 15 55,

Por Redacción

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 15 55,

Una estudiante de Temperley faltó a clases el mismo día que Alberto Fernández visitó su colegio. Contó la situación en redes sociales, su posteo se volvió viral y fue compartido por el propio Presidente.

El jueves, el presidente de la Nación estuvo en el Colegio Modelo San José de Temperley para participar de un encuentro informal con los alumnos que están por terminar la secundaria. Después de la visita, comenzó a compartir en su cuenta de Twitter los posteos que hicieron algunos estudiantes y hubo uno en particular que llamó la atención.

La usuaria @Laritabrito contó que no había ido al colegio y que desde su casa se enteró de la visita Alberto. "Falto un día al colegio: *cae el presidente*", escribió la joven para acompañar una captura de un chat de WhatsApp donde le avisaban que el mandatario estaba en la escuela.

En la conversación se podía ver una fotografía de Alberto Fernández dialogando con alumnos junto con la burla de un compañero, quien le dijo: "Falta Lara, viene el presidente".

El mandatario se enteró del caso de Lara y comenzó a seguirla en Twitter. La adolescente, sin dudarlo, aprovechó el follow para hacerle un par de pedidos: "Albert, regalame la compu y el viajesito a tandil con mis amiguis".

Padres Modelo Modelo San Jose

Últimas noticias