TEMAS DE HOY:

|

Familiares del ARA San Juan repudiaron el acto político de Mauricio Macri en Dolores: "Sentimos mucha tristeza, fue inmoral y canalla"

La jornada se vio opacada por un acto político que encabezó el expresidente y del que participaron dirigentes y militantes de Juntos.
Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 17 18,

Por Redacción

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 17 18,

En una jornada especial para los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan por la declaración indagatoria de Mauricio Macri (que finalmente se suspendió), se vio opacada por un acto político de dirigentes y militantes de Juntos que encabezó el expresidente.

En el transcurso de la tarde del jueves, los familiares más cercanos de algunas víctimas aprovecharon para repudiar la actitud de Macri en un día tan trascendental para el avance de la causa judicial en Dolores: "Sentimos mucha tristeza, fue inmoral y una canallada. Hoy quedó demostrado que ellos son los que hacen política con los 44".

Así se expresó Claudio Rodríguez, hermano de la víctima Hernán Rodríguez, en relación a la convocatoria opositora con fines electorales. Sin embargo, se tomó el tiempo para agradecer a aquellos que escucharon su pedido: "Agradezco a los militantes que no movilizaron, lo de sus dirigentes fue horrible".

Luis Tagliapietra, padre de otro tripulante fallecido, cruzó al abogado defensor Pablo Lanusse y aseguró que sus dicho "son una chicana más" por parte del macrismo, que constantemente trata de vincularlos con sectores del kirchnerismo para minimizar la cuestión.

Últimas noticias