TEMAS DE HOY:

|

Fantino explotó por la elección de los moderadores para el debate: “Es asquerosamente unitario“

El conductor de Animales Sueltos se mostró irasivo con la designación de los periodistas oriundos de Buenos Aires y convocó a sus colegas del interior a no asistir.
Miércoles, 02 de octubre de 2019 a las 15 56,

Por Redacción

Miércoles, 02 de octubre de 2019 a las 15 56,

La Cámara Nacional Electoral dio a conocer a los periodistas moderadores que participarán del debate presidencial que se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Litoral y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y a Alejandro Fantino no le gustó para nada la elección de los mismos.

Mientras su colega Romina Manguel detallaba sus respectivas trayectorias, el conductor de Animales Sueltos se sacó y le preguntó: “¿Por qué no hay gente del interior moderando? Es una tocada de culo feísima y me pone recontra mal“, agregó.

“Acabo de caer, es asquerosamente unitario y porteñista la mirada horrenda que tienen aquellos que han organizado esto. Si yo fuese del interior en la Universidad del Litoral, no voy ni aunque me peguen con un latigo en la espalda. Es una falta de respeto que no haya un conductor del interior, o una periodista del interior, es una cosa de locos“, aseguró el relator.

Sobre el final, Manguel detalló que los productores de la industria esgrimieron que periodistas del interior “no tienen espalda para bancarse un programa de 50 puntos de rating“ y Fantino se calentó aún más y empezó a los gritos: “¿Cómo no van a tener espalda?, ¿Quién se creen que son estos tipos? ¡Son todos unos cuatro de copas!“.  

Últimas noticias