TEMAS DE HOY:

|

Federico Andahazi derrapó y comparó a Alberto Fernández con Galtieri y las Malvinas

El escritor antipopular del Grupo Clarín utilizó las redes sociales para criticar al Gobierno y hacer un paralelismo entre el discurso del Presidente y el del exdictador.
Sabado, 10 de octubre de 2020 a las 16 27,

Por Redacción

Sabado, 10 de octubre de 2020 a las 16 27,

El escritor antiperonista Federico Andahazi del Grupo Clarín utilizó sus redes sociales para impregnar su odio contra el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y comparó sus decisiones para combatir la pandemia del coronavirus con las del dictador Leopoldo Fortunato Galtieri durante la Guerra de Malvinas.

“Que alguien le avise a Alberto que no estamos ganando en Malvinas, que tenemos más de 22 mil muertos, 850 mil contagios y una de la mayores tasas de muertos por millón de todo el mundo, que el dólar está a 160 $ y que ni Venezuela quiere que la comparen con Argentina”, publicó Andahazi de manera desafortunada.

Y luego, de manera irónica, el escritor agregó: “Pido disculpas, después de escribir el tuit, me enteré que el dólar cerró a 167”.

El jefe de Estado, Alberto Fernández, ayer brindó su discurso y decidió prolongar la cuarentena hasta el próximo 25 de octubre con medidas más estrictas en 18 provincias, para evitar que siga creciendo la curva de contagios y de fallecidos. 

Últimas noticias