TEMAS DE HOY:

|

Feinmann y Majul aprovecharon la muerte de Zlotogwiazda para pegarle al kirchnerismo

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 17 50,

Por Redacción

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 17 50,

En una repudiable simulación de charla, los dos operadores se condolieron por el fallecimiento del periodista y aprovecharon la ocasión para pegarle al kirchnerismo.

Si bien lamentaron la muerte de su colega, los dos periodistas prefirieron prevalecer la famosa “grieta” que divide a los argentinos por sus posiciones políticas y aprovecharon la situación para hablar de ellos mismos y criticar al kirchnerismo.

Majul comenzó recordando los trabajos en conjunto con “Zloto” y su coequiper Ernesto Tenembaum. “¿Era bastante cercano? Los terminó separando la grieta del kirchnerismo”, afirmó Feinmann en el pase con Luis Majul, quien sostuvo que la grieta no afectó su relación con el periodista. “Tampoco era que estábamos peleados”, agregó Majul.

Luego el conductor de Cuatro Días afirmó que la grieta “aunque no te pelees, te separa”.

“Yo hoy estaba pensando en eso, en el desastre que hicieron”, agregó Majul. “Tremendo, el kirchnerismo fue nefasto en la Argentina”, acotó Eduardo, ya dejando de lado absolutamente a la dolorosa muerte de su colega de profesión para decir que el signo político que gobernó el país durante doce años “dividió hasta familias”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias