TEMAS DE HOY:

|

Feinmann y Viale habían comparado a Guzmán con Sacachispas y ahora el club salió a responderles

La respuesta del club a los periodistas fue lapidaria.
Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 15 23,

Por Redacción

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 15 23,

Las repercusiones en las redes tras el acuerdo logrado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, con los acreedores por la deuda pública continúan al rojo vivo. Hace un tiempo el periodista Eduardo Feinmann, junto a su compañero de pase, Jonatan Viale, habían intentado descalificar al ministro comparándolo con el club Sacachispas durante la negociación. 

"¿Sabés lo que pasa? A ese nivel, es como decir que el partido lo van a jugar River contra Sacachispas. Guzmán es Sacachispas, o peor, como un club de barrio como el de acá, de Palermo. Con la soberbia de Sacachispas de decir 'soy Sacachispas y me los llevo a todos puestos'", había referido Feinmann, dando a entender que los acreedores eran un club grande con el que tenía que enfrentarse Guzmán. 

El club en ese momento, salió a responderles en las redes, de manera contundente. "Che Eduardo y Jonatan, quédense tránquilos que si van a negociar como nosotros, nos terminan debiendo ellos...Vemos mucha tensión en esa mesa, parece que hace falta un buen charuto"

Ahora, tras el acuerdo alcanzado por Martín Guzmán, en las redes del club rememoraron el momento, y cruzaron a los periodistas. 

Últimas noticias