TEMAS DE HOY:

|

Fernando Burlando se lanza a la política en la Provincia

El abogado decidió darle un giro a su vida y dedicarse a la política a partir del próximo año. En dónde será candidato y para qué partido político.

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 15 02,

Por Redacción

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 15 02,

Es una realidad, Fernando Burlando decidió dar un rotundo cambio de rumbo y se lanzará a la política en las elecciones de 2023 en la provincia de Buenos Aires. El reconocido abogado demostró sus ganas de ir por la gobernación que ostenta Axel Kicillof.

“Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política”, sostuvo en una entrevista a Infobae. Además, confirmó para qué partido político será: “Es un partido político que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO”.

De esta forma, Burlando confirmó que no se presentará ni con el oficialismo ni con Juntos, las dos principales fuerzas políticas del país. Este nuevo partido del que formará parte en 2023 se llamará “Movimiento de Integración Federal (MIF)”.

La política siempre me interesó, como a todos. La baja calidad de los políticos tiene que ver con la situación de mucha gente de no participar, en mi opinión. En un país como este que yo realmente quiero, que me dio absolutamente todo, fundamentalmente me dio educación pública”, agregó.

Burlando opinó que hablar de izquierda o de derecha “es una antigüedad” y no se encasilla en ninguno de los extremos. “Es un discurso reduccionista, barato. Para conducir y administrar una provincia hay que quererla, hay que amar a la provincia”, sostuvo.

Desde hace larga data que el abogado viene ejerciendo su profesión en el histórico estudio de La Plata o en sus oficinas de Puerto Madero. Durante su carrera ha trabajado en casos de resonancia mediática como el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés o en el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Sin embargo, el letrado decidió que quiere adentrarse en la política argentina de la mano de un nuevo partido alejado de los que se conocen normalmente. Aún no brindó detalle sobre cómo estaría compuesto ni de qué otros políticos lo acompañarán.

En medio de los festejos por el campeonato mundial de la Selección Argentina, Fernando Burlando y Barby Franco anunciaron la llegada de su hija, Sarah, desde el sanatorio Otamendi. “¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados! El mejor equipo del mundo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

El día que compararon a Fernando Burlando con Ricky Martin

Hace poco más de un año, Ricky Martín reapareció en la televisión para brindar una entrevista dónde anunció su vuelta a los escenarios. Sin embargo, lo que más le llamó la atención a los fanáticos no fue el regreso a los recitales, sino los cambios visibles que notaron en el rostro del cantante.

Es que según parece, durante la cuarentena Ricky se hizo unos retoques en su cara y sus seguidores no tardaron en viralizar las imágenes en las redes sociales y compararlo con el abogado Fernando Burlando y también con el actor americano Mickey Rourke. Además, recordaron la cirugía que se realizó Zac Efron e ironizaron con la posibilidad de que el mismo cirujano haya intervenido en ambos rostros.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias