TEMAS DE HOY:

|

Fernando Iglesias no para: ahora se burló de los muertos en una tragedia y tuvo que borrar otro tuit

El diputado de Juntos por el Cambio desató las críticas por una respuesta miserable.
Domingo, 19 de julio de 2020 a las 21 38,

Por Redacción

Domingo, 19 de julio de 2020 a las 21 38,

El diputado macrista Fernando Iglesias, sigue provocando escándalo en las redes sociales, y nuevamente debió borrar un posteo en las redes sociales. En el día de ayer, Iglesias fue noticia por haber retuiteado un amenazante mensaje con la foto de una ametralladora en donde decía: "Es la hora de guardar las cacerolas"

Este posteo desató una ola de repudios y el diputado adujo que fue un error de tipeo, luego de borrar el tuit. Las repercusiones ante esto continuaron hasta el día de hoy, y nuevamente Iglesias, en su afán de defenderse, se desubicó con otro usuario. 

 “Ojo que se puede ahogar en su propia mierda”, le escribió un usuario. A lo que el legislador macrista respondió: “¿Cómo la gente en La Plata en 2013, dice usted?”. 

Ante estos dichos, las redes nuevamente le mostraron su repudio, legisladores tanto del oficiliasmo como de la oposición salieron al cruce del diputado.

Incluso el diputado provincial de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky, advirtió: “La inundación en nuestra ciudad de La Plata en 2013 fue una terrible tragedia que provocó muertos y pérdidas de pertenencias.Ironizar sobre dicha tragedia es una provocación y ofensa a las víctimas y a todos los platenses. Lo más lamentable, es que viendo quién lo hizo, no me sorprende”.

 A pesar de esto y de borrar el tuit, Iglesias defendió sus dichos: “En abril de 2013 cientos de platenses se ahogaron en el agua y los detritus que salían de las cloacas y del arroyo El Gato gracias a la corrupción de @CFKArgentina y @Scioli que denuncié desde 2008. La Plata? Se la llevó Báez. Ofenden esas muertes o que alguien diga la verdad?", tuiteó. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias