TEMAS DE HOY:

|

Ferraresi y Russo planifican juntos el futuro de la zona sur

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y el precandidato de Lanús, Nicolás Russo, se reunieron para seguir diagramando el futuro y la integración regional.

Martes, 06 de junio de 2023 a las 13 31,

Por Redacción

Martes, 06 de junio de 2023 a las 13 31,

En el marco de los encuentros entre dirigentes de peso que continúan proyectando el futuro de la Provincia, Jorge Ferraresi recibió al diputado Nicolás Russo. Quien también tiene el firme objetivo de recuperar Lanús de la mano de un gobierno nacional y popular. 

Durante la reunión, dialogaron sobre  los programas y proyectos que ya se implementan en Avellaneda. Jorge es un intendente modelo y su gestión es un ejemplo de como un gobierno local comprometido con mejorar la vida de la gente con más seguridad, más obras y mejor calidad de vida”, resaltó Russo al respecto. 

Además, hizo hincapié en su deseo de conducir los destinos de su distrito luego de la gran gestión que tuvo en el club de dicha ciudad. Y destacó: “Si los vecinos así lo deciden, en diciembre Lanús empieza un camino de transformación y podremos trabajar junto con Avellaneda en el desarrollo de toda la región” explicó Russo.

Desarrollo productivo y empleo

Por su parte también le comentó al histórico dirigente sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los diferentes barrios de Lanús. Y le remarcó la alta estima que tienen a su gestión en el distrito por el que va a competir.  “Los vecinos de Lanús tienen muy buena valoración de la gestión que realiza Ferraresi en Avellaneda y cuando comparan las acciones realizadas por Grindetti, se dan cuenta de los déficits que sufrimos los vecinos de Lanús“.

Siguiendo esta línea, Russo comentó que “para Lanús proponemos hacer eje en políticas de desarrollo productivo y creación de nuevos empleos; además de trabajar con la provincia y los municipios vecinos en políticas de seguridad”.

A su vez, Ferraresi devolvió los elogios al dirigente. Y recalcó: “Russo nos contó sobre los proyectos que impulsa para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Lanús. En Avellaneda estamos listos para trabajar de forma articulada en políticas que sean transformadoras para toda la región”.

Últimas noticias