TEMAS DE HOY:

|

Figuras del macrismo denunciaron a Soledad Quereilhac y Kicillof explotó

El diputado José Luis Patiño, junto a Yamil Santoro, presentaron una denuncia contra la esposa de Axel Kicillof.
Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 21 41,

Por Redacción

Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 21 41,

En las últimas horas, José Luis Patiño, diputado nacional del PRO, y Yamil Santoro, uno de los referentes de la juventud macrista, denunciaron a Soledad Quereilhac, esposa del gobernador bonaerense Axel Kicillof, por el ofrecimiento del editor Carlos Díaz a Beatriz Sarlo para que se sume a la campaña de vacunación. 

 La ensayista sostuvo en declaraciones a la prensa que le habían "ofrecido vacunarse por abajo de la mesa", cuando en realidad no fue más que un mail del editor de Siglo XXI, tanteando a la escritora para que se sume a una posible campaña, para que el público pierda el temor a vacunarse, cosa que finalmente no sucedió. 

 Al enterarse de esta denuncia realizada por Santoro y compañia, el mandatario salió fuerte al cruce en sus redes sociales: "¡Bingo! Me acabo de enterar de que tres miembros de la oposición, uno un denunciador serial (Yamil Santoro), y otro de ellos diputado nacional (José Luis Patiño), presentaron una denuncia contra mi esposa, Soledad Quereilhac." 

"Se cierra así el triángulo del lawfare: Clarín, Comodoro Py y el macrismo. La denuncia es un absurdo sin pies ni cabeza, como tantas otras. Ni siquiera tiene que ver con la campaña de concientización para la vacunación.", continuó el gobernador. 

Y luego agregó: "Ahora la acusan de hacerse pasar por funcionaria pública. No soy abogado, pero es una figura que se podría usar, por ejemplo, cuando quien no ha sido elegido diputado se sienta en una banca y pretende votar. O exhibe una credencial falsa de policía para hacer una inspección."

"Obviamente, el objetivo es el mismo que el de la “denuncia” de Sarlo y la tapa de Clarín: ensuciarme a mí, a mi familia y a la campaña de vacunación de la Provincia de Buenos Aires." 

"Seguramente vendrá ahora una nueva tapa difamatoria en los diarios: “Denuncian a la esposa de Kicillof por las vacunas VIP”. Y luego, tal vez, una citación a declarar y nuevas tapas de diario."

"Pierdan cuidado, no nos van a asustar ni vamos a dejar de hacer lo que estamos haciendo: vacunar, reconstruir y poner en marcha la provincia.", sentenció con un notorio enojo. 

Últimas noticias