TEMAS DE HOY:

|

Florencia Arietto: "Hay que entrar con 'metra' a la Provincia si ganamos las elecciones"

La exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich repitió lo mismo que había expresado en marzo. Las duras críticas en Twitter a sus repudiables dichos
Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 12 54,

Por Redacción

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 12 54,

Florencia Arietto brindó recientemente una entrevista en televisión y allí se refirió a la posibilidad de que Juntos por el Cambio gane las elecciones presidenciales de 2023. La exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich aseguró que "hay que entrar con 'metra' a la provincia de Buenos Aires si ganamos las elecciones".

Arietto sugirió hacer uso de una ametralladora y aplicar "mano dura” ya que el discurso del “sí, se puede, no iba más”.

Estos dichos son casi los mismos que había hecho en marzo, cuando abandonó los llamados "halcones" del PRO y se unió a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. En ese momento, había comenzado diciendo durante una entrevista con Viviana Canosa: "Yo soy parte de Juntos por el Cambio, es una alianza de partidos. Me parece, en lo personal, que el mejor candidato es Diego Santilli porque se lo ganó, porque ganó las legislativas y porque es un tipo flexible, amplio".

Y reveló: "Cuando yo me sumé a charlar con ellos, que fuimos con Miguel Pichetto, les dijimos: ´muchachos, metra... simbólicamente, porque entrás en la Provincia con metra...".

Las declaraciones de Arietto calaron hondo y el director de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni le respondió diciéndole que "nosotros entramos a la provincia (de Buenos Aires) con diálogo. Las escuelas son sitios de paz y es muy duro que hablen de entrar a un lugar con ‘metra’; eso es propio de un tiempo de guerra y es la misma línea que llevó a plantear la existencia de una ‘Gestapo’ para perseguir a los gremios".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias