TEMAS DE HOY:

|

Fotos: ¿Qué hacía Macri mientras el dólar explotaba a $65 y el Banco Central liquidaba reservas?

Las imágenes causaron indignación en las redes sociales.
Sabado, 26 de octubre de 2019 a las 01 29,

Por Redacción

Sabado, 26 de octubre de 2019 a las 01 29,

En el día de ayer, tanto la cotización del dólar, como las reservas del Banco Central entraron en un punto de crisis con récord histórico para la divisa norteamericana. Fue un viernes negro para la economía argentina y los recursos del Estado. El dólar trepó a las $65 y el Banco Central perdió divisas por más de u$s 1.750 millones. 

Mientras la veda electoral calmó las aguas políticas, los mercados entraron en una crisis difícil de superar. En las últimas horas se dieron a conocer imágenes de la actividad del presidente Mauricio Macri y parte de su gabinete mientras esto sucedía. 

No sólo se los ve distendidos, sino que estaban disfrutando de un asado en la Quinta presidencial de Olivos. Esto da cuenta del escaso interés que el equipo de Cambiemos muestra hacia los problemas reales de la economía. Seguramente tiene que ver con que buena parte de ellos posee sus ahorros nominados en la divisa norteamericana. 

Entre otros estaban allí presentes los ministros Rogelio Frigerio, Jorge Faurie, Hernán Lacunza, Dante Sica, Patricia Bullrich, Andrés Ibarra, Carolina Stanley y Germán Garavano, además del secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco, entre otros.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias