TEMAS DE HOY:

|

Franco Rinaldi atropelló a una mujer y Martín Tetaz tuvo que acudir a asistirlo

El libertario excandidato a diputado embistió a una repartidora que iba en bicicleta, a quien le provocó severas fracturas
Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 11 10,

Por Redacción

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 11 10,

Franco Rinaldi, el excandidato a diputado del partido Republicanos Unidos en las PASO del año pasado, atropelló a una mujer durante esta madrugada en Barrio Norte. El hecho ocurrió después de que terminara de compartir una cena con su amigo, el diputado Martín Tetaz.

La chica atropellada circulaba en bicicleta y trabaja como repartidora. La madre de la joven confirmó que la víctima del accidente sufrió fractura de pelvis y politraumatismos de cráneo, y permanece internada en el Hospital Fernández.

El siniestro ocurrió en el cruce de avenida Las Heras y Billinghurst, cerca de la 1:10. Al arribar al lugar de los hechos, efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron tendida en el suelo a la joven de 23 años y con lesiones provocadas por el impacto del vehículo de Rinaldi, un Kia Cerato color gris adaptado para personas con discapacidad ya que el consultor aeronáutico padece osteogénesis imperfecta.

Según el parte de la fuerza de seguridad,  la damnificada se trasladaba en contramano por la calle Billinghurst. Debido a las heridas, fue atendida por personal del SAME y luego derivada al hospital Fernández.

Tetaz y Rinaldi habían cenado en un restaurant de la zona, pero cuando el diputado ya había llegado a su casa, el excandidato lo llamó contándole lo que había sucedido. “Cuando estoy en casa, me llama por teléfono Franco y me dice ‘bajá por favor que tuve un accidente, atropellé a una chica y no me puedo bajar del auto para saber si está bien’”, explicó Tetaz.

Por protocolo, se hicieron las pericias correspondientes y Rinaldi fue sometido a un test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo, precisaron las fuentes policiales consultadas por este medio.

La madre de la víctima repudió la actitud que tuvieron con su hija después del choque: "La atropellaron y la dejaron tirada en el piso".

Últimas noticias