Gabriela Cerruti y María Eugenia Vidal se cruzaron este viernes en las redes sociales luego de que la diputada de Juntos por el Cambio atacara a la portavoz de la presidencia por su opinión al ser consultada sobre la situación en Venezuela.

Todo comenzó cuando la exgobernadora compartió en su cuenta de Twitter donde compara una parodia de Lizy Tagliani con una conferencia de prensa que dio Cerruti durante la semana pasada, cuando fue consultada por la posibilidad de que Argentina le pida a Venezuela que libere a presos políticos y se exprese sobre si ese país vive en democracia o una dictadura.

La funcionaria del Gobierno evitó dar una opinión concreta y reafirmó cuál es la postura que defiende Argentina respecto a los derechos humanos.

Tweet de María Eugenia Vidal

Indignada, Vidal escribió en su cuenta en la red social: "Era una respuesta por si o por no. Nos queda claro: toda esa sarasa es el kirchnerismo evitando condenar la dictadura de Maduro”.

Rápidamente, Cerruti le contestó con un contundente mensaje. "Por sí o por no, María Eugenia Vidal. ¿Usted es la que se financió con aportantes truchos y propició la Gestapo antisindical?”, quiso saber.

La consulta tiene que ver con la causa que investiga la reunión de exfuncionarios del gobierno bonaerense de Vidal con una mesa judicial que estaba integrada por espías de la Side, entre otras figuras. El pasado jueves se conocieron los procesamientos de varios ex funcionarios de la diputada cambiemita durante su paso por la gobernación bonaerense.

Tweet de Gabriela Cerruti